¿Qué ofrecen nuestros albergues?

Todos nuestros centros están cuidados al detalle para ofrecer una experiencia cercana y profesional. 

Organizamos campamentos de verano, con multiaventura, guías, esquí, talleres familiares y muchas más actividades. En el alojamiento en Valle de Arán disponemos de una ubicación privilegiada. ¿Quieres ir a la nieve a esquiar? ¿Actividades extraescolares? ¿Formas parte de un grupo deportivo? ¿Disfrutas de la naturaleza? Ahora puedes hacer todo esto alojándote en nuestro albergue.

El Colladito, Collado Mediano

c.mediano

El Colladito, Miraflores de la Sierra

miraflores

El Espacio Los Molinos

el-espacio

El Colladito Cercedilla

cercedilla-logo-min

El Colladito Ávila

cercedilla-logo-min

El Colladito Agencia de Viajes

viajes

Grupo El Colladito

grupo-el-colladito

Carta del Director

Te daremos una cordial bienvenida en cualquiera de nuestros alojamientos de Cercedilla, Collado Mediano, Miraflores de la Sierra, Los Molinos y Pirineos. Nuestros técnicos de montaña, monitores de tiempo libre, animadores, profesores de esquí, guías, gestores de viajes, cocineros, limpiadores y jardineros trabajan duro cada día para ofrecer el mejor servicio.

Somos un equipo muy variado de profesionales de diferentes sectores. Nos gusta ofrecer una gran variedad de opciones y posibilidades accesibles y adaptadas para todas las necesidades. Enfocamos el desarrollo de nuestras actividades en campamentos, clubes deportivos, viajes escolares, alquiler de instalaciones, eventos y viajes.

Por supuesto damos opción a que seas tú quien nos proponga su proyecto y/o necesidades. De este modo podemos amoldar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Los complejos de El Colladito, en Pirineos cuentan con los recursos suficientes que convertirán tu estancia en algo inolvidable. Podréis encontrarnos en la sierra de Madrid y Pirineos.

Alquilamos nuestras instalaciones o personalizamos tu experiencia, propón y lo hacemos. En cada evento o salida escolar impartimos un servicio de calidad.

Destacamos por el toque hogareño de nuestras instalaciones, limpias, accesibles y cercanas. Sin exagerar precios. ¿A qué estás esperando?

Pirineos, albergues multiaventura¡Esperamos verte pronto!

Muchas gracias por tu tiempo y confianza.

Fdo: Dirección de El Colladito.